THR SUMMIT SPAIN 2023 EPPUR SI MUOVE

THR SUMMIT SPAIN 2023 EPPUR SI MUOVE

Hourly Schedule

16:00
Apertura
Fernando Fernández Bueno. Cirujano Oncólogo Hospital Gómez Ulla Madrid. Portavoz de la Plataforma Médica Española para la Reducción de Daños del Tabaco.
16:15 - 17:15
Pruebas científicas sobre la reducción de daños del tabaco. ¿Qué sabemos hasta ahora?
Karl Fagerström. Fundador de la Sociedad para la Investigación de la Nicotina y el Tabaco (SRNT). Konstantinos Farsalinos. Cardiólogo e investigador de la Universidad de Patras, Departamento de Salud Pública y Comunitaria, Universidad de Ática Occidental. Brad Rodu. Catedrático de Medicina de la Universidad de Louisville (Kentucky). Presidente del Departamento de Investigación sobre la Reducción de Daños del Tabaco del Brown Cancer Center.
17:15 - 18:15
La guerra contra la nicotina: Regulación, experiencia internacional y consecuencias para la salud pública
Konstantinos Farsalinos. Cardiólogo e investigador de la Universidad de Patras, Departamento de Salud Pública y Comunitaria, Universidad de Ática Occidental. Brad Rodu. Catedrático de Medicina de la Universidad de Louisville (Kentucky). Presidente del Departamento de Investigación sobre la Reducción de Daños del Tabaco del Centro Oncológico de Brown. Clive Bates. Ex Director de Action on Smoking & Health UK (ASH-UK).
18:15 - 19:15
Una estrategia urgente para una generación sin humo. Consecuencias del negacionismo científico de la Autoridad sobre los productos THR en España
Miguel de la Guardia. Catedrático de Química Analítica de la Universidad de Valencia. Josep Maria Ramon Torrell. Jefe de la Unidad de Tabaquismo del Hospital Universitario de Bellvitge. Catedrático de Epidemiología y Salud Pública de la Universidad de Barcelona. José María García Basterrechea. DOCTOR EN MEDICINA. Ex Jefe de la Unidad de Adicciones del Hospital General Universitario de Murcia.
19:15
Clausura

Date

Feb 23 2023
Expired!

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *